en

BUDWEISER: Cerveza Oficial del Bafweek primaviera/verano 2021

La marca estuvo presente en la versión itinerante del evento de moda más importante de Argentina. Reconocidos influencers hicieron un take over de los desfiles desde el Instagram de la marca. Para revivir el show: https://www.instagram.com/p/CVd3GCTgXnt/

Budweiser estuvo presente en Buenos Aires Fashion Week 2021 como la cerveza oficial del evento. El BAFWEEK primavera/verano 2021 se llevó a cabo del 18 al 22 de octubre y culminó con una gran fiesta de cierre donde Budweiser participó con una gran barra para celebrar el 20º aniversario del evento de moda más importante del país.

Esta edición del BAFWEEK se realizó durante una semana de forma itinerante, situando los desfiles en los sitios más icónicos y reconocidos de la ciudad. Los escenarios seleccionados fueron el Museo Fernández Blanco, el Museo Larreta, el Jardín Botánico, el Four Seasons y el Palacio Barolo, entre otros.

La marca dió el presente en los desfiles de Revolver, Cher, Mishka, Daels, Vero Ivaldi, JT y  participó como partner de FILA en la fiesta de cierre dónde dicha marca festejó sus 100 años de trayectoria. El Palacio Barolo fue la sede elegida para celebrar esta fantástica fiesta y en el marco de la campaña de Back to Live de BUD, el DJ Lenni Funk hizo bailar a todos los invitados. Además, todos los presentes pudieron disfrutar de una Budweiser helada en la barra que montó la marca. Para revivir el evento ver https://www.instagram.com/p/CVd3GCTgXnt/ 

Budweiser convocó a referentes de la moda tales como Fausto Lozano, Uchi Pedrotti, Mery Zemborain, Mr Mike y Paula Bourdin. Desde @budargentina, dichos influencers tomaron las riendas de la cuenta para mostrar todos los desfiles a los que acudieron y lo que vivenciaron en la semana de la moda argentina. 

La marca apuesta a la moda. En 2020 Budweiser presentó una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la reconocida pardohats, y lanzó una cápsula exclusiva de tapabocas con Ay Not Dead. Este 2021, volvió a poner un pie en el mundo de la moda con su participación en BAFWEEK, tanto en su edición de abril como en la de octubre.