en

Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba se suman al equipo de Isobar como Directores Creativos

Isobar Argentina continúa creciendo y reforzando su equipo, en esta oportunidad, suma a la dupla creativa Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, quienes vienen de conseguir un Grand Prix en Cannes Lions 2020/2021, además de haber ganado también en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Diente, Lápiz de Oro, etc.

Sumarnos al equipo de Isobar junto a Martty nos pone muy contentos. Desde el inicio sentimos que la agencia tiene un potencial enorme y las oportunidades son muchísimas para llevarla a un nivel que nos haga sentir orgullosos y nos permita seguir creciendo”, sostuvieron Gastón y Agustín.

Con gran experiencia y luego de haber pasado por agencias como Ogilvy, Geometry y Wunderman Thompson, llegan al equipo de Isobar Argentina para aportar experiencia, creatividad e innovación.

Estoy muy contento de que Tonga y Agus se unan a la agencia, son dos excelentes personas y con un gran talento. Isobar no para de crecer y atraer a gente con esa experiencia y ganas, es clave”, agregó Matias Martty, Director General Creativo de Isobar Argentina.

A lo largo de su carrera, trabajaron con clientes como Volkswagen, Cinemark-Hoyts, Shell, OSDE, Coca-Cola, Volvo, Unilever, KFC y Movistar entre otros.