en

El Debate lideró la audiencia en noticias

La emisión de El Debate por TN del miércoles 20/10 alcanzó picos de 6.6 puntos de rating en hogares, promedió en las dos horas y media de duración los 5.5 y tuvo un share de 49% de la audiencia. Posicionándose como el programa más visto del día en las señales de noticias, superando a los principales competidores.

El segundo debate correspondiente a los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires en A dos voces tuvo como protagonistas a Diego Santilli (Juntos por el Cambio), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Luis Espert (La Libertad Avanza) y Nicolás Del Caño (FIT) y Cynthia Hotton (Más Valores) intercambiaron ideas y sentaron posición sobre tres ejes temáticos. Bajo la moderación de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los candidatos debatieron sobre Calidad Institucional, Seguridad y Justicia, Economía, Educación y Trabajo y Política sanitaria en pandemia.

“A Dos Voces” también tuvo una transmisión especial para los canales de TN de YouTube, con un total de 88 mil espectadores en simultáneo. En cuanto a Twitter, el #DebateBuenosAires fue tendencia #1 durante toda la noche. Facebook tuvo un total de 77 mil interacciones, Instagram tuvo 7 lives durante la noche y el reel más visto, fue el cruce postdebate entre Santilli y Tolosa Paz, con más de 400mil views. También hubo una gran cobertura dentro de las plataformas de Twitch y TikTok, en este último, el vivo superó al que se hice por Facebook.

Con esta performance, TN y “A Dos Voces” siguen siendo el lugar que la gente elige para entender las distintas propuestas, ver los mejores cruces y debates políticos de la Argentina.