in

Nippy logra acuerdo con Uber que permitirá brindar a socios conductores el acceso a vehículos en la Argentina

A partir de noviembre, quienes estén interesados en generar ganancias a través de la app de Uber y no cuenten con un auto propio podrán acceder al alquiler de uno, a través de las facilidades y beneficios que ofrece Nippy. Tan solo en el primer año, Nippy pondrá a disposición unos 1800 autos listos para alquilar.

Nippy, la primera plataforma de beneficios y oportunidades para trabajadores independientes, logra un acuerdo con Uber para la Argentina, destinado a quienes quieran manejar con la aplicación de movilidad puedan acceder al alquiler de vehículos, de manera simple y rápida.

“Es una alegría enorme anunciar este acuerdo tan importante y prometedor. Queremos transformar el mundo laboral, acercar oportunidades, trabajar en términos de inclusión, que todas las personas tengan las herramientas necesarias para desarrollarse, crecer y progresar”, comentó Diego Amondaray, CEO de Nippy.

A través de la alianza, ambas compañías buscan generar más oportunidades económicas en el país, para todos aquellos que quieran generar ingresos y no son propietarios de un auto. A partir de noviembre, tanto socios como socias conductoras registradas en la  aplicación de Uber tendrán la posibilidad de poder acceder al alquiler de un vehículo 0 kilómetro o usado, todos con GNC. Tan solo en el primer año, Nippy pondrá a disposición unos 1800 autos listos para su alquiler en todas las ciudades en las que Uber está en funcionamiento.

Por su parte, Elisa Frías, Head Regional de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay de Uber, expresó: “Queremos que manejar con la app de Uber sea cada vez más fácil, nuestro compromiso es eliminar barreras, y en ese sentido, vemos que hay muchas personas que hoy encuentran en Uber una fuente de ingreso, pero no cuentan con un auto propio. Es por esto que gracias a este acuerdo con Nippy, hoy todas ellas podrán acceder a uno, aprovechando todos los beneficios que tienen a disposición”.

Ante el constante crecimiento del uso de las plataformas, nace Nippy, que busca dar respuesta a los desafíos que enfrentan los trabajadores y trabajadoras independientes en la Argentina. Hoy, con este acuerdo, se busca responder a las necesidades puntuales de las personas que encuentran en la economía de plataformas una oportunidad para su desarrollo, acercando herramientas que les permitirán registrarse, comenzar a generar ingresos y contar  con un sistema de beneficios.

De esta manera, la startup Nippy busca afianzar su desarrollo tecnológico y generar impacto en cada vez más usuarios y conductores, a la vez que consolida su crecimiento y proyección a nivel regional.