en

Grupo SC presenta su trabajo integral para GEMMIT TOP, la nueva marca de herbicida deSummit Agro

Grupo SC estuvo a cargo del lanzamiento oficial de la nueva formulación del flumioxazin de Summit Agro. La campaña 360° para dar a conocer Gemmit Top, contempló desde el evento de lanzamiento, la creatividad, el plan de medios y las piezas creativas.

Los desafíos de esta campaña denominada “Gemmit Top: la gema del flumioxazin” radicaron en dar a conocer el trabajo de la compañía y la novedosa formulación del producto, con tecnología de micronizado.

El evento de presentación se realizó de manera online y contó con directivos de la compañía en piso y de manera virtual para cumplir con las normas protocolares. Este evento híbrido contó con 400 participantes que se conectaron en la plataforma de Agrofy, medio especializado del sector. Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro y Giuliana Nardi, Product Manager de Herbicidas de la compañía, junto a destacados profesionales del ámbito de la neurociencia, las criptomonedas y la geología, mostraron la analogía entre este producto revolucionario y la importancia de apostar a nuevas tecnologías, mientras se cuida la sustentabilidad del sistema y lo fundamental de la innovación para obtener mejores resultados.

La campaña de medios consistió en spots de TV, radio, avisos de gráfica, redes sociales y banners digitales, principalmente.

Nicolás Fraschina, director general de cuentas, comentó que siempre son un desafío los lanzamientos de Summit Agro, por la innovación de sus productos y la impronta que queremos darle a la comunicación de sus productos, proponiendo cosas distintas para este rubro. Summit Agro tiene más de 20 años de trayectoria y experiencia con el flumioxazin y es un referente de esta molécula, por lo que para la agencia es uno de los grandes lanzamientos del año.

“El lanzamiento de un producto como Gemmit Top fue uno de los eventos más importantes para la compañía y se trabajó en conjunto con el Grupo SC con la intención de estar a la altura de lo que siempre han sido los lanzamientos de producto en la compañía. Por el contexto actual debido a la pandemia, hemos adaptado el encuentro a un evento online y esto permitió tener una gran llegada a nuestros públicos con el objetivo de que todos conozcan el nuevo herbicida Gemmit Top de Summit Agro, sumado al trabajo integral que se realizó y se continúa haciendo en medios masivos de comunicación, redes sociales y medios digitales”, Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro Argentina.