en

Las Tres Niñas lanzó las primeras cremas de leche para almacenar a temperatura ambiente

La icónica marca láctea presenta esta nueva línea de productos, en sus dos versiones: Para Batir y Para Cocinar. Al ser Larga Vida, pueden conservarse hasta 130 días fuera de la heladera.

Las Tres Niñas lanzó su nueva línea de Cremas de Leche Larga Vida, que gracias a su innovadora fórmula y envase, puede conservarse cerrada y a temperatura ambiente por varios meses. Sus dos versiones diferentes permiten crear recetas ricas y libres de gluten.

Con una inversión de U$D3.000.000, la marca apuesta a un segmento de mercado en el que actualmente este tipo de productos sólo se comercializa en la góndola de frescos. 

La Crema de Leche Larga Vida Las Tres Niñas es única e innovadora ya que mantiene intactas sus propiedades nutricionales al igual que su textura y sabor hasta 130 días fuera de la heladera. 

Tips para cocinar en casa

La crema Para Cocinar se recomienda agregarla al final de cada cocción para ofrecer mayor homogeneidad y un gusto especial a las comidas calientes como pastas y pescados. Con un tenor graso del 20%, es ideal para preparar platos más livianos y de gran sabor. 

La crema Para Batir, con un tenor graso del 36%, es ideal para postres, preparaciones dulces de repostería e incluso para el café.

“Estamos muy entusiasmados en presentar esta nueva línea. En Adecoagro, trabajamos cuidando la trazabilidad para que nuestros productos cumplan con los mayores estándares de calidad desde el origen hasta la mesa de nuestros consumidores”, destacó Carolina Haymes, Directora de Marketing de Adecoagro.

Las Cremas de Leche Larga Vida se presentan en dos formatos: el clásico envase Tetra Brik® Aseptic de  200ml y con un nuevo envase de 500 ml; el Tetra Stelo® Aseptic de Tetra Pak®; con tapa a rosca para prevenir posibles salpicaduras. Este packaging innovador posee múltiples capas que protegen la crema del aire y de la luz, aportando mayor seguridad y confianza al producto, incluso en altas temperaturas.

El surgimiento de Las Tres Niñas en la década de 1960 está asociado a una innovación en la industria láctea de ese entonces: la comercialización de la primera leche UAT larga vida en envase de Tetra Pak®. Ese fue el comienzo de un largo recorrido que llevó durante muchos años un producto de primera calidad a la mesa de las familias argentinas. En 2019, Adecoagro se propuso recuperar la esencia de innovación y valor agregado de una marca que nunca dejó de estar en la mente de los consumidores y que ahora suma la primera línea de cremas de leche larga vida.

Las Cremas de Leche Larga Vida se suman al portafolio de Las Tres Niñas conformado por: Leche Larga Vida Entera, Parcialmente Descremada, Descremada 0%, 0% Lactosa, y Leche con Cacao.