en

Diego Urbano es el nuevo Head of Craft de Grey Argentina

El creativo llega para liderar la renovada área de arte y craft de la agencia, compuesta por un equipo de talentos de diferentes disciplinas.

Con una trayectoria de casi 20 años en la industria, Diego Urbano es la nueva apuesta de Grey para potenciar el trabajo de la agencia desde el arte y el craft. Diego estará a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales compuesto por diseñadores gráficos, motion graphers, art directors y makers, reportando directamente a los CCO´s de la agencia, Alejandro Devoto y Hernán Kritzer.

“Estoy con muchas ganas y expectativas de poder aportar y contagiar entusiasmo por la estética, trabajando en equipo y en forma colaborativa, potenciándonos entre todos”, remarcó el creativo respecto a su llegada a Grey.

Diego se desempeñó como Director de arte , DC y Head of Art en distintas agencias de publicidad como Agulla&Baccetti, Leo Burnett, Walter Thompson, Publicis, CraveroLanis, Del Campo Saatchi&Saatchi y McCann.

“Todos los que trabajamos en comunicación, sabemos la importancia del “cómo” a la hora de potenciar las ideas. La llegada de Diego al equipo, es fundamental para seguir mejorando y creciendo en ese sentido. El único problema es que se llame igual que Medve, y tengamos que aclarar todo el tiempo de qué Diego estamos hablando. Ojalá se hubiera llamado Alfredo”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.