en

Keracasa inauguró una nueva sucursal en San Justo

La cadena de cerámicos, porcelanatos y adhesivos sigue en proceso de expansión: luego del crecimiento récord en Laferrere abrió un segundo local en zona oeste. La clave de su éxito: el crecimiento sostenido de la construcción y su política transparente de precios: si un cliente llega con una oferta superadora, Keracasa la mejora.

La cadena de cerámicos, porcelanatos y adhesivos, Keracasa, continúa expandiendo su espíritu comprometido con los clientes y sus necesidades. Luego de posicionarse en el rubro con su primera sucursal en Laferrere en tan sólo un año, dieron un paso más en la zona oeste y abrieron un nuevo local en San Justo.

«Keracasa es una marca que vende cerámicos, porcelanatos y todos sus complementos con el mejor precio del país contado y financiado. Conocemos lo que es caminar y navegar buscando ofertas para poder cumplir el sueño de reformar o construir tu casa o un emprendimiento. Keracasa es ese lugar donde no perdés el tiempo: encontrás lo que buscás al mejor precio. Ya sea para tus proyectos propios o los de tus clientes», contó el Gerente Regional de Buenos Aires, Elias Teper.

Dentro de sus objetivos, permanece el poder brindar y asegurar el mejor precio del mercado, por lo que en caso de que un cliente encuentre uno superador, Keracasa se ajustará a la situación. Además, y para ofrecer al cliente una buena experiencia, en ambas sucursales se podrán encontrar excelentes posibilidades de financiación con los planes Ahora 12, Ahora 18 y el Préstamo de la Casa, un sistema de otorgamiento de créditos personalizado según las necesidades de cada cliente donde los pagos se realizan en forma directa sin bancos de por medio, es decir, que pueden acceder personas no bancarizadas.

«En Keracasa no hay adornos: pagás sólo por lo que llevás. No encandilamos, no hay vicios ni costos ocultos. Somos una marca transparente, donde todos ganamos, pero sobre todo nuestro cliente, que ahorra tiempo y esfuerzo».

En la nueva sucursal, los clientes podrán encontrar, al igual que en Laferrere, una amplia oferta de productos y la posibilidad de llevarlos en el momento. “Toda persona que necesita renovar pisos o paredes: cerámicas y porcelanatos, decorados, accesorios y complementos, pueda encontrar todo en un solo lugar, con un recorrido ágil y simple», expresó Elias Teper.

De esta forma Keracasa se consolida en zona oeste con dos sucursales: en Laferrere sobre Ruta 3 km 25 (en el predio del supermercado Vital) y sobre la Avenida Monseñor Bufano 2315 (San Justo).

También ofrece la posibilidad de comprar por la web ingresando a www.keracasa.com