en

Super Soco y Segway-Ninebot eligen a Cuatro Coronas

Cuatro Coronas fue seleccionada por Grupo Simpa para llevar adelante la comunicación de sus marcas de movilidad eléctrica Super Soco y Segway-Ninebot en el país.

Ambas marcas, líderes en movilidad sustentable, tienen planes ambiciosos de comunicación y expansión en nuestro mercado.

Recientemente se lanzó la marca Super Soco en Argentina, que ya cuenta con 4 concesionarios oficiales, y para ello eligió a Cuatro Coronas como agencia integral para el lanzamiento tanto de sus locales como para la comunicación de sus modelos.

Por su parte Segway-Ninebot es una marca líder en movilidad eléctrica desde hace varios años y su apuesta por los scooters / monopatines eléctricos está creciendo cada vez más.

“Seguir contando con la confianza de Grupo Simpa para la comunicación de nuevas marcas es un gran reconocimiento al trabajo en equipo que llevamos en el día a día. Nos encanta trabajar para estas marcas de vehículos eléctricos, ya que son el futuro de la movilidad. El mundo está transitando un camino de evolución y poder hacer crecer en Argentina este tipo de movilidad es un lindo desafío,” destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

“Desde Grupo Simpa seguimos trabajando para ser líderes en el segmento premium de movilidad unipersonal, y en este caso, con las motos eléctricas, apostamos por un futuro sustentable con el medio ambiente. El desarrollo de la movilidad eléctrica está creciendo de manera exponencial en Argentina y en el mundo. Super Soco cuenta con características y especificaciones superiores a los productos actuales del mercado Argentino, además de contar con un diferencial de diseño y calidad.” Santiago Negri Gerente comercial de Super Soco Argentina.