en

Jorge Villar suma a su cargo la operación de Don Colombia

Jorge Villar, General Manager de Don Buenos Aires suma a su cargo la operación de Don Colombia.

Villar, se incorporó en Don a comienzos de este año para liderar la agencia junto a Papón Ricciarelli, Regina Campanini y Gabriel Huici.  Este año, producto del crecimiento sostenido que han tenido, ampliaron el equipo de Don Colombia, abrieron Don México y ampliaron el staff de Don en la región un 40 %.

“Está siendo un año muy bueno para Don, a pesar de la situación general del año pasado nivel mundial, la agencia tuvo un muy buen 2020. Un año donde reafirmamos las relaciones con todas las marcas que acompañamos, también incorporamos nuevas y en el cual reconfirmamos el valor de contar con un equipo de excelencia como el que tenemos. Cuando pensamos que era difícil continuar creciendo aún más, lo estamos logrando. Jorge tiene muchísima voluntad para que esto suceda y su aporte es muy valioso por eso expandimos su rol también a Colombia”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Sobre su nueva designación, Jorge Villar, comentó: “Esta nueva responsabilidad es el resultado de que estamos haciendo las cosas bien. Además, lo que desarrollamos en Colombia es una muestra del modelo de integración regional que tenemos en Don, en el que buscamos la mejor combinación de talento local de cada mercado potenciado con recursos de nuestro hub”.