en

Fede Kina se suma a Untold_ como líder de Innovación en México

Fede Kina llega al ecosistema como Partner & Chief Innovation Officer para The Juju México y como Director para Fogdog México.

Fede Kina se incorpora a Untold_ para desarrollar e impulsar el área de Innovación del ecosistema. En este nuevo desafío, ocupa el rol de Partner & Chief Innovation Officer en The Juju México y el de Director para Fogdog México.

El área de innovación tiene cada vez más relevancia para nuestros clientes y en la industria en general. Estamos muy contentos de que Fede forme parte del equipo, nos alienta seguir creciendo estratégicamente”, comentó Darío Straschnoy CEO & Fundador de Untold_.

Por su parte, Fede Kina manifestó: “Es un orgullo ser parte del ecosistema Untold, liderado por un referente de la industria como Darío y con un increíble equipo multicultural que se dedica a refundar la industria creativa y de comunicación para acompañar a los clientes en los nuevos desafíos que plantea esta era post-digital que estamos comenzando a vivir, y en el que la creatividad y la innovación serán, en mi opinión, claves para ser eficientes no sólo en la comunicación sino también en los negocios”.

Fede Kina es un profesional de gran trayectoria. Comenzó su carrera profesional en empresas de tecnología y luego asumió nuevos retos en el mundo publicitario en agencias de Argentina, México, Venezuela y España, por lo que cuenta con una sólida experiencia en Innovación en toda la región.

Proviene de Terán \ TBWA donde en el último tiempo se desempeñó como Chief Innovation & Experience Officer. Allí lideró los equipos de Social Media, Business Intelligence, Performance & Creative Tech.

Disney, Marvel, Pixar, Facebook, Airbnb, Netflix, P&G, Unilever, Coca-Cola, Diageo, Bachoco, BBVA, Brown-Forman, Domino’s, Nissan, Infiniti y Lexus entre otros, son algunos de los clientes para los que trabajó durante su carrera.