en

Alight nombra a Jordana Sherman directora de marketing internacional

Alight Solutions, un proveedor líder en la nube de soluciones empresariales y de capital humano digital integrado, anunció que Jordana Sherman ha sido nombrada para el cargo de directora de marketing internacional. Jordana dirigirá un equipo de gerentes de marketing de países en Europa, Asia Pacífico y América Latina para impulsar el marketing de marca y basado en el rendimiento. 

“Estamos encantados de que Jordana se una al equipo de Alight, ya que desempeñará un papel clave en impulsar el crecimiento y la expansión en el negocio internacional de Alight y generar conciencia e interés por nuestra cartera de soluciones de RR.HH. y nómina”, dijo Luca Saracino. vicepresidente ejecutivo de Alight. 

Antes de unirse a Alight, Jordana trabajó para Telstra, una compañía global de telecomunicaciones y tecnología con sede en Australia, como su directora de marketing empresarial y de campo para EMEA. En su puesto anterior, Jordana encabezó los planes y la ejecución de marketing regional en el Reino Unido y Europa continental para ayudar a impulsar al cliente y la primera agenda de marketing digital. Además, Jordana impulsó la estrategia y ejecución de marketing para el negocio de consultoría de Telstra, Telstra Purple, en los dominios de transformación digital, seguridad, nube, lugar de trabajo moderno y datos y análisis. Jordana también trae consigo una gran experiencia en marketing, habiendo trabajado para empresas como Canonical, Microsoft y Samsung. 

Estoy emocionado de ser parte del equipo y ayudar a impulsar aún más la marca Alight. Me espera una aventura y estoy ansiosa por contribuir al crecimiento de Alight en el escenario internacional ”, dijo Jordana Sherman.