en

Grupo SC presenta su nueva campaña para Fruggina

“Qué bueno que es vivir naturalmente” es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para Fruggina, empresa que produce jugo premium concentrado de manzana y jugo listo para tomar de manzana y pera.

Este nuevo concepto se puede ver en la campaña de medios, que incluye piezas radiales (a partir de octubre estaremos en PNT radio, tanda radio con un jingle y

PNT en TV abierta), circuitos de vía pública y material POP en cadenas de

supermercados.La nueva página web y la estrategia de redes sociales de la marca también está alineada con este concepto.Un claim de marca que atraviesa todas las comunicaciones de Fruggina en los distintos soportes.

Maxi Lupo, Director General Creativo de Grupo SC detalló “Cuando empezamos a trabajar con la marca logramos llegar a lo que creemos una buena definición de producto: Fruggina es Fruta para tomar, fruta en estado líquido. Esa definición nos permitió hablar sobre los productos que Fruggina ofrece, sobre cuál es su valor agregado. Un producto de altísima calidad, la posibilidad de tomar fruta con todo lo que eso implica desde la alimentación. Lo que entendimos también es que -más allá de esta definición de producto- necesitábamos contar más, hablar de cómo la marca ‘se para ante la vida’ : ¿cuál es ese propósito? Volver a la fuente, a la esencia, incluso a lo más básico… disfrutar todo lo que su origen nos trae (Valle de Río Negro – Villa Reggina), el tratamiento natural de sus productos, la frescura de una producto cuidado. Pasamos de definir el producto, algo necesario para una marca en crecimiento, a definir un claim, un mensaje de marca ‘qué bueno que es vivir naturalmente’”.

Además Fruggina se comercializa en 3J, empresa del grupo destinada a la venta online.