en

UCEMA Relanza su marca con una nueva identidad

Con la certeza de que repensarse es un proceso enriquecedor y un compromiso constante con la Libertad Responsable, la Universidad presenta no sólo su nueva imagen, sino también el resultado de un profundo proceso de reconversión hacia una nueva identidad de marca.

En su búsqueda de ser reconocidos como una de las comunidades académicas de mayor prestigio en Latinoamérica, y como resultado de un gran trabajo colaborativo de un renovado equipo interno junto a un conjunto de agencias externas especialistas en diferentes áreas de comunicación, branding, diseño y contenido digital como SuperMarket, Shake Again, Lion/Ergo y Alurralde Jasper & Asociados, UCEMA renueva su identidad con su misión más clara que nunca: Formar profesionales íntegros, que contribuyan a construir un mundo más libre, próspero y justo, en un ambiente de innovación y excelencia.

Con el Ave Fenix como símbolo de ese renacer, la nueva imagen refleja este compromiso de búsqueda de la excelencia e innovacion constante, con la LIBERTAD, la CONFIANZA, la EXCELENCIA, el MERITO, la CULTURA INNOVADORA y la INTEGRIDAD, como valores que sustentan sus decisiones, orientan sus pautas de acción y su conducta.

Se creó un contenedor como logo que a su vez no tiene bordes definidos, sino que es expansivo. Y esa unidad mínima como protagonista, con fuerza y personalidad es la que nos identifica a cada uno de nosotros y a nuestros valores. Desde la fortaleza de esa unidad mínima es que el contenedor se une con otros para crear e innovar”, cuenta Sofia Garat, Directora de Comunicación y Marketing de UCEMA.

Repensarse es un proceso provocador, por eso contagiar el entusiasmo con que la Universidad encaró su proceso, es parte del objetivo, invitando a todos a reflexionar sobre quiénes somos, dónde estamos. “Poder elegir quiénes queremos ser de manera responsable, ya que es un compromiso con nosotros mismos, pero también con nuestro entorno”, siguió Sofía Garat.

Es una invitación a, con creatividad y desde lo simple, sentirse motivados a SER QUIEN QUEREMOS, en cada instante, en cada decisión.

Acerca de UCEMA

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Desde hace 4 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece doce carreras de grado y más de setenta posgrados. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).