en

#ThePRShow: la nueva propuesta del Encuentro Nacional de Jóvenes en Relaciones Públicas 2021

La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas celebrará la edición número 38 de su tradicional Encuentro Nacional de Jóvenes en Relaciones Públicas. Este año se llevará a cabo el sábado 16 de octubre a las 15:00 hs, en formato híbrido, adaptándose así a la situación epidemiológica, sin dejar de lado la búsqueda de renovar año tras año la experiencia de quienes asisten.

#ThePRShow estará basado en los exitosos Late Night Shows norteamericanos, generando así una propuesta de evento disruptivo. En esta oportunidad, los oradores participarán en vivo desde el estudio, mientras que la audiencia lo hará en vivo y en directo desde sus casas a través de la plataforma Zoom. La experiencia promete generar una dinámica que facilitará la constante interacción de los asistentes con los disertantes y conductores del programa, a través de diferentes propuestas de juegos, espacios de preguntas en los paneles, e inclusive la realización de un sorteo.

El evento, que está destinado a estudiantes y jóvenes profesionales apasionados por el mundo de la comunicación, abordará temáticas como branded content, responsabilidad social empresarial, diversidad e inclusión, liderazgo, comunicación con influencers, marca personal, redes sociales y  perspectivas de la comunicación a nivel internacional. 

En esta oportunidad, los disertantes representarán a distintos ámbitos dentro del espectro comunicacional. Algunos de los profesionales participantes serán Mariano Vila (Socio y Director Región Cono Sur. Director General Argentina en LLYC), Alejandro Álvarez Nobell (Profesor Investigador en la Universidad de Málaga (España) y Director del LCM-EUPRERA), Sofía Inés Pernia (Jefa de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina) y Claudia Alderete (Consultora independiente y Digital Special Advisor de JeffreyGroup).

La venta de entradas se realiza a través de la plataforma de eventos Eventbrite y pueden adquirirse desde este enlace. Para más información, escribir a  jovenes@rrpp.org.ar