en

El debate 2021 a diputados por la pantalla de TN

Como en todas las elecciones a diputados, los candidatos se medirán en la pantalla de TN los próximos dos miércoles a las 22 hs en A Dos Voces, el ciclo que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. El 13 les tocará el turno a los candidatos en la Ciudad de Buenos Aires y el 20 a los de la provincia de Buenos Aires.

Como es característico, todas las posiciones tienen su lugar en “A dos voces”. Luego de un compromiso firmado antes de las PASO, los candidatos a diputados de la Ciudad de bs as y la provincia, plantearán sus propuestas en una emisión especial del programa.

Los temas que se tratarán en los debates estarán distribuidos en tres ejes: 1. Calidad Institucional Seguridad y Justicia, 2. Economía, educación y trabajo y 3. Política sanitaria en pandemia.

Por la Ciudad de Buenos Aires, estarán presentes: María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

Los candidatos que se presentarán por la provincia de Buenos Aires serán: Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda Unidad), José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con vos) y Cinthia Hotton (Frente Más Valores).

El orden de inicio, los temas y la ubicación de los candidatos serán definidos por sorteo. Cada candidato podrá acreditar siete invitados que serán ubicados en una tribuna siguiendo el protocolo de burbuja, con la distancia adecuada.

La transmisión va a recorrer todo el backstage de los invitados dentro del canal y la llegada de los mismos. Además, la transmisión se podrá ver por todas las plataformas de TN.