en

Sidra 1888 reafirma su sponsoreo junto a La Dolfina Polo Team

La marca líder en sidras que transformó la categoría en Argentina, vuelve a decir presente en la temporada de polo 2021

Sidra 1888, marca premium y líder en la categoría acompaña como sponsor oficial por tercer año consecutivo a La Dolfina Polo Team, que por su trayectoria y desempeño hoy es considerado el equipo referente a nivel internacional. 

Anticipándose a lo que se va a vivir en la temporada, el lunes 4 de octubre se realizó la presentación de camisetas y la nueva formación del mejor equipo del mundo para este 2021.

La Dolfina Polo Club fue el escenario elegido para dar a conocer las novedades en el equipo de Cañuelas, integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Francisco Elizalde y Diego Cavanagh, quienes buscarán conquistar la Triple Corona, el máximo torneo que se disputa en nuestro país. 

“Acompañamos un año más a La Dolfina Polo Team ya que estamos convencidos de que juntos podemos crear valor y dar un nuevo paso para estar más cerca de nuevos consumidores. Juntos reafirmamos los valores que nos unen: dedicación, ambición por la calidad, elegir los mejores recursos para darle forma a una gran sidra, igual que ellos le dan forma a un gran equipo, y continuamos haciendo historia en este deporte de la mano del equipo referente a nivel mundial”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing sidras, vinos & spirits de CCU Argentina.

SIDRA 1888 JUNTO AL MEJOR POLO DEL MUNDO

El año pasado, La Dolfina se coronó campeón del 127° Abierto Argentino de Polo, donde la marca tuvo una destacada presencia, tanto dentro como fuera del campo de juego. Este año, Sidra 1888 y La Dolfina vuelven a sellar su lazo, estando presente en todos los momentos de disfrute al aire libre, junto a uno de los deportes de excelencia nacional.

Además, en el marco de este lanzamiento, la marca dió a conocer su última innovación de la mano de 1888 Rosé 500ml, un formato más práctico para disfrutar solo o acompañado. 1888 Rosé es la combinación entre lo dulce de las manzanas, la frescura del hibiscus y el aroma a rosas. Ideal para disfrutar como aperitivo.

Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888