en

Vuelve 1000 Millas Sport y elige a Grupo Mass como su agencia de comunicación integral

Para su 32° edición del 24 al 28 de noviembre, la organización de 1000 Millas Sport ha sellado una alianza estratégica con Grupo Mass, empresa líder en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.
Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera más importante en su categoría de América Latina. A partir de esta alianza, se propone ampliar el alcance del evento, apostando a un salto de calidad en su difusión y en la generación de contenidos audiovisuales.
“Le damos la bienvenida a Grupo Mass a esta nueva aventura en conjunto con el Club de Automóviles Sport (CAS). Luego de un involuntario descanso el pasado año, debido a la emergencia sanitaria, esperamos disfrutar doblemente de esta nueva edición”, expresa Damián Pozzoli, presidente del Club de Automóviles Sport, organizador del ya tradicional evento.
1000 Millas Sport es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.
La carrera propone una serie de pruebas por los caminos cercanos a Bariloche (con epicentro en el hotel Llao Llao), con el espectacular marco de la Cordillera y la Patagonia. Está incluida en el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.