en

Este verano Mediamax lanza “Back to Summer”

Mediamax lanza su nueva campaña de verano #backtosummer como una nueva marca registrada. En esta oportunidad, el fin es hacer de esta temporada, la vuelta al verano de siempre y hacer que cada uno de los reencuentros que vivamos sea una experiencia extraordinaria.

Después de casi 2 años de distanciamiento social y protocolos sanitarios este verano podremos volver a normalidad. Los argentinos podremos vivir el verano y disfrutarlo al máximo como siempre, con el deseo de volver a reencontrarnos y disfrutar con nuestros amigos, familia o pareja en la costa o las sierras.

Este Verano la playa te reúne, la música te reconecta y las marcas se relacionan.

Mediamax en base al análisis de distintos trabajos cuantitativos, cualitativos y sobre todo con la experiencia de más de 28 años dedicados íntegramente al marketing y la publicidad en temporada de verano demuestra que: “El verano es la época ideal para realizar campañas nuevas, para lanzar o relanzar productos, para activar promociones, posicionar marcas e incentivar la comunicación de cada producto o servicio.

El concepto #backtosummer transmite la vuelta al verano, a las alegrías, a los abrazos, las experiencias con las marcas y los medios de comunicación generando contenido desde ahí mismo.

Será un verano de reencuentro entre las marcas y los medios, la música y la gente, siendo la conexión de la playa, el agua y el sol.

Pronto todos vamos a volver al verano de verdad; #BACKTOSUMMER.