en

Terma presenta su nueva campaña: Termalizate

La bebida a base de hierbas reales convocó a un grupo de referentes y amigos de la marca, para realizar contenidos que invitan a hacer cambios en nuestros consumos y estilo de vida para ser más amigables y conscientes con nosotros mismos y el medio ambiente.

Connie Isla, Paulina Cocina, Osvaldo Gross, Agustina “Papryka” Suásquita, y los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra, son los protagonistas de #Termatizate, campaña donde crearon contenidos vinculados a gastronomía, moda, fotografía y hogares sustentables.

A través de 16 reels de Instagram, #Termatizate busca invitar a los consumidores a sumarse a un estilo de vida sustentable a través de tips, recetas y las ideas más auténticas para cuidar el medioambiente.

Termatizate plantea conectar con el mundo interior de cada uno para tener más conciencia de nuestros consumos a través de un espacio de prácticas saludables. Osvaldo Gross invitó a Paulina a su cocina para realizar sus mejores recetas. En este divertido encuentro demuestran al público cómo reinventar su bebida preferida con hierbas, especias y frutas naturales.

Partiendo de la idea de crear un Hogar Verde, Connie Isla nos da los tips más prácticos para llevar una vida más sustentable: desde qué elementos incorporar en tu vida diaria hasta cómo hacer un compost hogareño. Por su parte, Papryka recomienda los mejores locales de moda circular a través de dos recorridos super entretenidos por Juan Pérez Vintage y El Galpón de Ropa dando consejos para vestir a la moda y ser más amigables con el medio ambiente.

Por último, los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra nos enseñan los tips clave para aprovechar al máximo las cualidades de la cámara del celular e incorporar efectos en espacios abiertos que nos permiten conectar al mismo tiempo con la naturaleza.