en

Natalia Ripp, nueva Directora de Medios de Grupo SC

Grupo SC, agencia integral de publicidad conformada por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, anunció la designación de Natalia Ripp como Directora de Medios.

Natalia ingresó en el Grupo en el año 2015 y comenzó su carrera como Planificadora de Medios Junior, Planificadora de Medios Senior y Jefa de Planificación.  

Sobre su nuevo rol, Natalia comentó “Estoy muy feliz y agradecida de comenzar este nuevo desafío que Grupo SC suma a mi carrera profesional.  Los sistemas de medios atraviesan un punto de inflexión tanto en su forma de comunicación como de consumo. Con el grupo estamos enfocados en entender y atender las necesidades de las marcas para lograr sus objetivos no sólo cuantitativos sino también con una propuesta de valor cualitativa extra”.

Grupo SC trabaja con marcas de primera línea como Hileret, Celusal, La Toscana, Genser, Carrier, Surrey, Midea, Totaline, CIARA, Tibaldi, Barny, Stop Calory, Infinity, Pompy, Keiko, Tassara, Grimoldi, Hush Puppies, Kickers, Vans, SummitAgro, Fruggina, Arcos Dorados e YPF; entre otros.