en

Humo Rojo lanza “Estas en Alza” junto a SeSocio.com

Con motivo de la llegada de la primavera, la agencia ideó junto a la plataforma líder de finanzas personales una campaña digital para celebrar el estado primaveral convirtiendo el lenguaje de las criptomonedas en un manifiesto de amor y libertad.

“El mundo de las criptomonedas cada vez tiene más adeptos, por eso es necesario continuar reforzando conceptos y terminologías para que los traders primerizos las vayan incorporando mientras se convierten en heavy traders. Por eso utilizamos esta campaña como excusa para despertar la curiosidad de los usuarios con conceptos no son tan conocidos.” sostuvo Walid Hamed, Head of Art y Socio de Humo Rojo.

La campaña digital invita a disfrutar libremente, no sólo del mundo financiero, sino también a ir perdiendo el miedo de invertir en la vida y disfrutar el momento.

“Al igual que muchas plataformas financieras, SeSocio está ganándose su espacio en una comunidad financiera en crecimiento, y la comunicación en un mundo dominado por números y la especulación, cumple un rol clave. Por eso confiamos en Humo Rojo, para ayudarnos a encontrar campañas que conecten con la gente y no sólo con los traders o inversores.” agregó Malena Martín, Marketing Manager para Latam de SeSocio.com.

“La categoría de finanzas demanda que las marcas que participan en ella estén siempre activas, por eso, dentro del plan anual, tenemos una agenda de campañas y oportunidades co-creada con el cliente para que la presencia de SeSocio no esté relacionada sólo con que subió o bajó el bitcoin, y eso es lo que nos encanta de “Estás en alza”, porque es fresca y optimista más allá de cómo cierre el mercado financiero.” Comentó Joaquín Fernández, Director General Creativo y Socio de la agencia.


FICHA TÉCNICA

  • Tata Varela – Director General
  • Joaquín Fernández – Director General Creativo
  • Walid Hamed – Head of Art
  • Franco Castro & Gonzalo Bonilla – Directores Creativos
  • Gonzalo Osorio & Tom Fusco – Redactores
  • Malena Martin, Nasha Anellio, Nicole Senseve y Gonzalo Aguilar – Responsables por el cliente