en

Un equipo de excelencia para el programa de dirección creativa que lanzan M.AD Buenos Aires, Mexico y Punta Cana

Con Fernando Vega Olmos, a cargo de las Masterclasses de Liderazgo Creativo, Guillermo Giménez y Brotons, Vanina Rudaeff, Diego Luque, Myriam Mihkelson y Florencia Luque

M.AD School of Ideas Buenos Aires, México y Punta Cana crearon el primer programa de liderazgo específico para la dirección creativa. Su primera edición será en Noviembre y contará con un equipo de excelencia y un formato innovador.

El Programa, definido como un entrenamiento para la transformación profesional, surge con el objetivo de cubrir el gap de formación que implica dar el salto de pasar de ser parte de un equipo a asumir una dirección creativa, a liderar equipos y asumir todas las responsabilidades que este nuevo rol implica. Para adquirir estos skills el programa aporta herramientas accionables e impulsa a un cambio de actitud. Se basa en masterclasses a cargo de destacados profesionales de perfil internacional y un equipo de coaches que extraerá conceptos de las experiencias transmitidas, y llevará adelante ejercicios para consolidar los aprendizajes; el programa comienza el 9 de noviembre y contará con siete encuentros. 

Fernando Vega Olmos, socio de Anita&Vega, fundador de Lola y expresidente del Consejo Mundial Creativo de JWT, a cargo de las Masterclasses de Liderazgo Creativo, señala: “Entre las cosas esenciales que distinguen a un líder creativo está el fomento de la diversidad a través de la conformación de equipos diversos y heterogéneos, porque las personas diferentes permiten descubrir puntos de vista diferentes”. 

Bajo la coordinación de Jorge Vllegas, Director Académico de M. Ad Buenos Aires, el equipo docente se completa con líderes de otras áreas con las que los directores creativos deben interactuar colaborativamente: en cliente, Guillermo Giménez y Brotons, responsable de la estrategia de Experiencias de la marca Coca Cola a nivel global y ex Director de Comunicaciones de Marketing de Coca Cola México y Cono Sur; en cuentas, Vanina Rudaeff, CEO de Cyranos Argentina y ex CEO de JWT Buenos Aires; y en planning, Diego Luque, partner y CSO de Picnic. A ellos se suman Florencia Luque y Myriam Mihkelson, socias de Medio Mundo Gestión de Talento, como coaches y serán las encargadas de brindar la charla informativa sobre el programa (el 7 de octubre a las 18 hs).