en

Metro 95.1: Transmisión especial desde Mendoza

Mañana la seguimos, el programa conducido por Jey Mammon, Calu Bonfante, Felipe Colombo, Martin Reich y Fer Metilli. Que se emite por Metro 95.1 de lunes a viernes de 17 a 20hs, viajó a Mendoza a realizar su transmisión exclusiva desde Bodegas y Espacio Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos. Desde 1883 y ubicada en Maipú, la bodega llega a más de 80 países, tiene más de 1.200 hectáreas de viñedos propios y 300 productores independientes.

El equipo viajo a Mendoza por nuestros amigos de Aerolíneas Argentinas, quiénes a su vez ofrecen vuelos directos desde esta ciudad a Santiago de Chile. 

El programa contó con una cata en vivo guiada por el reconocido enólogo, Sergio Casé, el chef referente de la comida cordillerana, Lucas Bustos, y el sommelier y exponente, Rodrigo Kohn.

Además, al placer culinario se le sumó el sonoro con un acústico en vivo de Felipe Staiti, guitarrista y fundador de los Enanitos Verdes, banda emblema de la provincia de Mendoza y del rock nacional.

Para esta transmisión especial, Mañana la seguimos degustó lo mejor de Mendoza. Y, a cambio, llevó lo mejor que sabe hacer: reír. Al equipo encabezado por Jey Mammon, Calu Bonfante y Martin Reich, se le sumó un invitado de lujo y de la casa: Gabriel Schultz.

Metro 95.1 sigue vinculando sus contenidos con las necesidades de comunicación de las marcas líderes tanto en el On line como en el off line.