en ,

4P el ciclo desarrollado por TN para sus plataformas digitales

TN.com.ar presenta Cuarto Piso (4P) el nuevo ciclo de encuentros donde dos personas tocan temas de actualidad desde sus diferentes puntos de vista sin golpes bajos ni descalificaciones.

Cuarto Piso es un espacio sin prejuicios ni preconceptos. Plantea un entorno austero e intimista que propicia el diálogo y el intercambio saludable de ideas.

Dos personas del mismo o de diferentes ámbitos con intereses en común e ideas no siempre contrapuestas se ven cara a cara durante algunos minutos. Un moderador plantea los temas y deja que la conversación fluya entre los protagonistas.

4P se propone romper con el concepto de debate que tiende a la pelea y convoca a la escucha constructiva.

Las temáticas abordadas están sujetas a los intereses de los invitados y se introducen también situaciones de la actualidad que nos atraviesan a todos, escenas de la vida cotidiana y conversaciones que tienen lugar en la sociedad.

En la primera entrega participaron Iñaki Gutiérrez y Lucas Grimson dos referentes de la política joven y militantes de dos espacios políticos diferentes. Entre otros temas, debatieron sobre el uso del lenguaje inclusivo, los penes de madera y los ataques en las redes sociales y dejaron ver sus similitudes y diferencias.

La segunda entrega tuvo como protagonistas a Cinthia Fernández y Brian Lanzelotta, dos nuevas figuras en la política que para las PASO fueron a las urnas por fuera del partidismo tradicional. La panelista buscaba en ese entonces, ser diputada nacional por Unite y el cantante quería ser electo concejal en La Matanza por el Partido Federal. El servicio militar, la legalización de la marihuana, su paso por Gran Hermano y la exposición en las redes, fueron algunos de los tópicos sobre los el que expusieron sus ideas.

La tercera entrega tuvo como protagonistas a los humoristas Agustín Aristarán, más conocido como “soy rada” y Freddy Villareal, donde intercambiaron experiencias vividas y reflexionaron sobre diversos temas, entre otras el humor y la política.

Cuarto Piso (4P) se puede ver en TN.com.ar y todas las plataformas de TN.

Los mismos se pueden volver a ver en los siguientes links:

Primera Entrega Nota: https://tn.com.ar/sociedad/2021/08/13/inaki-gutierrez-y-lucas-grimson-cara-a-cara-en-tncomar-el-uso-del-lenguaje-inclusivo-los-penes-de-madera-y-los-ataques-en-las-redes-sociales/

Segunda Entrega Nota: https://tn.com.ar/politica/2021/09/01/cinthia-fernandez-y-brian-lanzelotta-del-reality-a-las-paso-2021-el-servicio-militar-la-legalizacion-de-la-marihuana-y-la-exposicion-en-las-redes/