en

Grupo Muchnik nombró a Nicolás Melandri como Director de Contenidos Digitales

Con más de 10 años de experiencia en la producción de contenidos para plataformas digitales y social media, Melandri se suma a Muchnik Digital ID

Grupo Muchnik continúa su crecimiento e incorpora a la unidad de negocios Muchnik Digital ID a Nicolás Melandri como Director de Contenidos Digitales, con el objetivo de desarrollar y liderar proyectos que tengan una perspectiva 100% digital.

Esta área de negocio continúa consolidando sus equipos a nivel regional para la implementación de las estrategias digitales de sus clientes, entre los cuales se encuentran compañías como Mercado Ads, Unipar, Beliv, BIA, CBC, Apex, Mendel, Universidad Siglo 21, Banco del Sol, Visma, Hipcam, Interbanking, Cessi, Goiar, Klarway, entre otros.

Melandri estudió periodismo en ETER y en la Universidad de El Salvador y realizó una Diplomatura de Marketing Digital e E-commerce en la UTN. Además, cuenta con una amplia trayectoria como content producer y director de contenidos tanto en medios de comunicación, a nivel local y regional, como también en agencias creativas con foco en contenidos y datos.

“Todas las producciones de Grupo Muchnik cuentan con una mirada digital nativa y alineada
a los objetivos de cada cliente para innovar constantemente y generar propuestas diferenciadoras. Este enfoque es una práctica que exige una curiosidad constante para entender dónde están las audiencias y cómo consumen contenidos”, comentó Melandri.
De esta manera, Grupo Muchnik continúa consolidando la unidad de Muchnik Digital ID, área dedicada a construir, custodiar y potenciar la presencia y posicionamiento de compañías, marcas, instituciones y líderes en el ecosistema digital en América.