en

THET Studio presenta el spot de la Gastro Japo Food Week

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. Thet creó para esta edición un spot original con una mirada que reversiona los clásicos de la cultura nipona con un estilo moderno.

THET Studio, la agencia creativa liderada por Teban Kim fue la responsable de realizar el spot de la tercera edición de Gastro Japo Food Week.

El spot fue realizado en el Jardín Japonés y contó con la participación en la dirección de Mariano Dawidson, experimentado realizador de videoclips y nominado a los Latin GRAMMYen 2019. 

Con una mirada que buscó revitalizar los íconos tradicionales japoneses y resaltar la cultura que rodea a los sabores nipones, Thet Studio creó una pieza que invitaba a todos a sumergirse en el mundo de platos, colores y música japonesa para vivir toda la intensidad de la semana de la gastronomía japonesa.

“Con el majestuoso escenario del Jardín Japonés, además del protagonismo de los gastronómicos, quisimos integrar la cultura musical nikkei. En la composición original de la canción oficial de GJFW 2021, creamos un “maridaje” de lo clásico con el rock. Con la participación de Graciela Nakasone (cantante clásica) y Blopa Nakamura (cantante de la mítica banda Tintoreros) sumamos las percusiones de BA Taiko. Terminó saliendo un mashup maravilloso”, aseguró Teban Kim, Director y Fundador de THET Studio.

La tercera edición de Gastro Japo Food Week se realizó entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, y contó con un evento de lanzamiento el 23 para invitados especiales. Este año se sumaron más de 45 restaurantes, pastelerías y deliveries de AMBA, Ciudad de Córdoba, Viedma, Rosario y Chascomús, en modalidad presencial, delivery y take away, quienes compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr resaltar aún más, los sabores de la cocina asiática.


FICHA TÉCNICA
Agencia:
 THET Studio
Cliente: Gastro Japo Food Week /  Club Gastro Japo
Nombre de la campaña: Irasshaimase

Producción General: Teban Kim
Producción Ejecutiva: Sergio Asato

Director Mariano Dawidson
Director de Fotografía Mariano Suarez
Asistente de dirección Santiago Guidi
Directora de arte Julieta Cucu
Asistente de cámara Santiago Bella
Vestuario Panni Margot

Música original: Pablo Heredia

Artistas: Graciela Nakasone, Blopa, Mariano Takara y Bs.As. Taiko.
Post Producción HDF