en

Importancia de la lectura: Peppa Pig y Discovery Kids se unen a las familias para fomentar la primera experiencia de lectura de niños y niñas

El dibujo animado que es éxito mundial desde hace más de 16 años, estrenará nuevos episodios en septiembre, con lecciones sobre experiencias de lectura temprana y la importancia de la educación.

La familia de cerditos más conocida regresa con una nueva temporada el 13 de septiembre en Discovery Kids. Muchas cosas nuevas entran en la vida de Peppa Pig, que está descubriendo y divirtiéndose en sus primeras experiencias en la educación junto a George, mamá y papá Pig. Para celebrar la llegada de nuevos episodios y animar a los niños a tener sus primeras experiencias con la lectura, Peppa Pig está realizando diferentes acciones en alianza con madres y padres argentinos.

En uno de los episodios de la nueva temporada, Peppa visita la biblioteca y descubre que todos están en silencio allí para disfrutar de sus momentos de lectura. A partir del 13 de septiembre, el portal de contenido Discovery Kids Plus contará con materiales exclusivos de la campaña Aprende con Peppa Pig, para que los niños aprendan jugando.

Los nuevos episodios de la nueva temporada de Peppa Pig se estrenaron el 13 de septiembre, a las 19:30 hs, en Discovery Kids. Los nuevos episodios se emitirán de lunes a viernes, siempre a partir de las 19:30 horas, y continúan durante todo el mes.