en

Club Patagonia, El renovado programa de fidelización de Banco Patagonia, presenta nuevos y mejores beneficios para sus clientes.

A través de una innovadora plataforma los clientes de Banco podrán acceder a miles de beneficios y 6 cuotas sin interés de una manera ágil y sencilla.

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia renueva su programa de fidelización Club Patagonia. La nueva propuesta incorpora un Marketplace en el cual se podrán canjear productos/experiencias por puntos acumulados, comprar con tarjeta de débito y crédito en hasta 6 cuotas sin interés y también combinar ambas modalidades: puntos más compra con tarjetas.

Los clientes que se suscriban de manera online a Club Patagonia, desde Patagonia Móvil, Patagonia e-bank o ingresando al sitio web clubpatagonia.com.ar, encontrarán más y mejores premios, y propuestas innovadoras de manera ágil y sencilla. Así, acumularán puntos con cada compra que realicen con las tarjetas emitidas por el Banco que podrán canjear por:  

  • Miles de productos de un amplio y renovado catálogo de premios
  • Viajes a cualquier lugar del mundo
  • Experiencias únicas para disfrutar
  • Gift Cards en marcas de primera línea
  • Descuentos en distintos rubros como carga de combustible, celular, etc. 

Con este nuevo relanzamiento, Banco Patagonia, renueva su compromiso con sus clientes y busca satisfacer, con tecnología innovadora, sus necesidades de crecimiento, desarrollo y disfrute; acercándoles de manera más fácil beneficios exclusivos para acompañarlos en cada momento de su vida.