en

Agrolink es el nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina

El acuerdo busca generar contenidos para el sector con el objetivo de fomentar la industria y satisfacer las necesidades del agro.

AgroLink y Discovery Latin America/US Hispanic, una división de Discovery, Inc., firmaron un acuerdo mediante el cual AgroLink es nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina.

AgroLink es una productora de medios tradicionales y digitales, especializada en la creación de contenidos sobre agroindustria y alimentación. Con este acuerdo, Discovery busca generar nuevos negocios publicitarios y promover la industria nacional del agro.

“Esta nueva alianza comercial entre Discovery y Agrolink busca dar a conocer la industria del agro argentino, mostrando sus desarrollos tecnológicos, la innovación en materia de producción de alimentos y de exportación, como así también, el crecimiento de la industrialización de todo el sector en general”, afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur. Y agregó: “Junto a un gran equipo como el de AgroLink, lograremos acercar a toda la industria agropecuaria nuevas oportunidades de comunicación con la más alta calidad de producción que caracteriza a Discovery”.

“Este acuerdo entre Discovery y Agrolink potenciará nuestras propuestas para el sector. La vasta experiencia y el reconocimiento en la creación de contenidos curados y analizados profesionalmente de Discovery sumados a la trayectoria comercial de Agrolink nos otorgan una ventaja competitiva para mostrar el sector agropecuario desde una óptica creativa y diferencial”, comentó Mercedes Giles, Project Leader de Agrolink. “Esta oportunidad nos enorgullece y valida nuestro compromiso con el sector. Compartimos valores e ideas en la comunicación de contenidos y creemos en la posibilidad de asociarnos desde ahí con los clientes y la industria. Nos sumamos a esta nueva aventura seguros de un resultado que sorprenderá a la audiencia”, completó Giles.

De esta manera, Discovery potencia su crecimiento y aumenta la presencia de su portafolio de marcas, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes del sector agropecuario en Argentina.