en

Warner Music Group cierra un acuerdo global de licencias con la plataforma social Kuaishou y su comunidad de contenidos

El convenio lleva la música de los artistas de Warner Music a las aplicaciones internacionales Kwai y SnackVideo de Kuaishou

Warner Music Group (WMG) y la plataforma china de videos cortos Kuaishou han firmado un nuevo acuerdo de licencias que hará que la música de los artistas de WMG esté disponible en todos los productos internacionales de Kuaishou, incluidas las aplicaciones Kwai y SnackVideo.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Kuaishou incentiva a su comunidad global a compartir su vida diaria y tiene la misión de “abrazar todos los estilos de vida”.

Oana Ruxandra, directora digital y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo empresarial de WMG, comentó: “Estamos entusiasmados de llevar nuestro diverso catálogo de música a la apasionada y creativa comunidad global de Kuaishou. A medida que crece el universo de interlocutores sociales de WMG, también crece el alcance y el impacto de nuestros artistas “.

Por su parte Tony Qiu, director de negocios internacionales de Kuaishou, aseguró que la asociación con WMG permite a la compañía llevar una amplia gama de música increíble a los creadores y usuarios de las aplicaciones de Kuaishou. “Es parte de nuestro compromiso de ofrecer contenido divertido y auténtico a nuestra comunidad global“, afirmó Qiu. 

En junio de 2021, Kuaishou alcanzó un hito importante al acumular más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios activos mensuales de Kuaishou llegaron a más de 180 millones fuera de China con las aplicaciones Kwai, en América Latina y el Medio Oriente, y SnackVideo, en el sur y sudeste de Asia, convirtiéndose en algunas de las apps más populares en estas regiones.

En Argentina, la aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android y está disponible para su descarga en App Store y Google Play.