en

Infinity Media fortalece su equipo con la llegada de dos profesionales

Se trata de María Laura Boccardo, que llega como directora digital, y de Agustín Martirené, en calidad de director de nuevos negocios.

Las sedes de M.AD Buenos Aires, M.AD México y M.AD Punta Cana, lanzan los nuevos Boot Camps destinados a profesionales que necesitan un entrenamiento intensivo para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia, Data Insights, Marketing Digital o Plan de Medios Digitales. 

“Hoy las empresas están buscando personas que sean capaces de adaptarse al cambio y reinventarse. Para amoldarse a las necesidades del mercado, los profesionales necesitan actualizar conocimientos o especializarse en el menor tiempo posible”, comenta Bernardo Geoghegan de M.AD Buenos Aires.

Los Boot Camps de M.AD School of Ideas son cursos cortos e intensivos, de contenido especializado y carácter práctico. Duran entre 7 y 10 semanas en las cuales los alumnos aprenden de expertos, trabajan en equipo y aplican lo aprendido a un caso real que presentan al cliente.

“Entendemos que los profesionales aprenden mejor las cosas haciéndolas y no leyendo o teorizando sobre ellas. Por eso en los Boot Camps no hay nada de exámenes ni de libros: 100% práctica”, explica Ricardo Ampudia, de M.AD México.

En cada Boot Camp los alumnos aprenden paso a paso cómo desarrollar y presentar una propuesta para una marca. Cada paso es explicado por especialistas que trabajan en el tema y están al tanto de los últimos avances, algo clave en las nuevas disciplinas.

“El modelo de educación en donde un profesor imparte conocimiento y el alumno lo recibe pasivamente está cambiando. No se trata sólo de pasar del papel y lápiz a la pantalla. Las clases deben ser más dinámicas, interactivas y participativas, buscando que los profesionales se entrenen de manera más veloz en las habilidades que requiere el mercado”, concluye José Guillermo Díaz, de M.AD Punta Cana.

Para conocer los programas de cada Bootcamp: