en

Naranja X incorpora un rol clave para su estructura de Data Analytics

La empresa sumó a Pablo Mlynkiewicz como Chief Data & Analytics Officer para liderar los equipos de Data Analytics, Advance Analytics, Data Manager y Big Data.

Naranja X sumó a Pablo Mlynkiewicz como nuevo Chief Data & Analytics Officer (CDAO), un rol clave que tiene el objetivo de seguir potenciando la cultura data driven que caracteriza a la organización a través de los equipos de Data Analytics, Advance Analytics, Data Manager y Big Data.

Con formación en la Universidad de Buenos Aires, Pablo fue Director General de Ciencias de la Información del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gerente de Data Governance en Telecom Argentina y Chief Data Officer en Arcos Dorados (licenciataria de Mc Donald ‘s Argentina).

Naranja X utiliza la innovación y la tecnología para crear soluciones simples y disruptivas. Me sumo a esta empresa para seguir potenciando estos valores. Tenemos el objetivo de llegar a todas las personas mediante una experiencia integral ágil, más eficiente y personalizada”, asegura Mlynkiewicz. 

Esta incorporación le permitirá a Naranja X consolidar su propuesta de valor. En búsqueda de la mejor experiencia para los usuarios, su comunidad tech no para de crecer y especializarse. Desde distintas disciplinas IT, trabaja en descubrir e implementar soluciones tecnológicas que aporten un mayor valor y simplifiquen la experiencia.