en

La Caja nombra nueva Directora de Asunto Jurídicos

María Julia Brisco, es Abogada y tiene amplia trayectoria en el rubro asegurador.

La Caja designó a María Julia Brisco como nueva directora de Asuntos Jurídicos de la compañía, quien asumió la posición a partir del mes de agosto. Entre sus principales funciones se encuentra la asesoría jurídica, así como también aquellas actividades vinculadas al ámbito societario, contractual, defensa al consumidor, entre otros.

La nueva directora tiene una amplia carrera profesional desarrollada en diversas compañías del mercado asegurador. A lo largo de su carrera desempeñó diversas funciones en los sectores de siniestros, suscripción, comercial y en el área legal corporativa, en la que también fue responsable de las áreas de Compliance y Fraude.

María es Abogada, graduada en la Universidad Católica Argentina – UCA – y se especializó en Seguros, Negociación, Derecho Corporativo y Contratos Comerciales.

“Mi objetivo es lograr el mayor potencial de cada persona del equipo. Es un desafío y una alegría enorme ser parte de una compañía como La Caja, quien tiene un fuerte compromiso hacia la integridad y las buenas prácticas. Quiero aportar toda mi experiencia y conocimientos en el campo jurídico para acompañar al crecimiento del negocio. Nuestro foco estará mejorar todos los procesos de cara al cliente, tanto interno como externo” dice María Julia Brisco.