en

Together w/ Infinity Media comenzarán a trabajar para Roche en México

Las agencias estarán a cargo de la estrategia de innovación y medios de la marca Accu Chek, líder en el monitoreo de la glucosa.

La agencia independiente Together w/ junto a su agencia de medios Infinity Media acaban de sumar un nuevo cliente en su oficina de ciudad de México. Se trata de Roche, una de las compañías líderes a nivel mundial en la atención y cuidado de la salud.

Together w/ Infinity Media estarán a cargo de la estrategia de medios e innovación del producto Accu Chek, marca líder en el monitoreo de la glucosa, que permite mediciones rápidas y precisas de glucosa, tanto fuera como dentro del hogar.

El manejo de la cuenta estará a cargo de Adrián de la Fuente, quien sostuvo: “México es un país con altos índices de diabetes, con lo cual, Accu Chek es una marca que tiene intrínseca la concientización sobre la importancia de la medición y el control de la glucosa para reducir riesgos. Nuestro objetivo es contribuir a comunicar este mensaje de manera creativa”. Asimismo, Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia, agregó: “Nuestra filosofía es trabajar junto al cliente, generar un vínculo de confianza. Queremos que en Roche sientan que tienen un equipo que está al lado suyo. Esa es la clave para que la relación fluya”.

Por su parte, Daniel Bloise, CEO de Infinity Media, dijo: “El potencial de los medios, si les sumamos creatividad e innovación, es infinito. Esperamos trabajar muy alineados con Accu Chek para generar una comunicación sólida y efectiva”.

Para concluir, por parte del cliente, Rene España, Head of Marketing, expresó: “En Roche estamos comprometidos con la investigación y la innovación en cada uno de nuestros productos. Estamos seguros de haber encontrado en Together w/ junto con Infinity Media los partners que potenciarán nuestro acercamiento con los consumidores”

De esta manera, Together w/ Infinity Media afianzan su presencia en México, fortaleciendo su equipo y su roster de clientes en el país.