en

SPACE estrena su decima temporada de American Ninja Warrior

La aclamada serie de competición American Ninja Warrior estrena su décima temporada, con los presentadores Matt Iseman, el ex-jugador de la NFL Akbar Gbaja Biamila y Kristine Leahy. Una carrera repleta de adrenalina, donde los competidores encaran los desafíos de obstáculos más complejos del mundo, en rondas clasificatorias y finales que tienen como escenario a Los Angeles, Dallas, Miami, Indianapolis, Philadephia y Minneapolis. La ronda final será en Las Vegas, en un escenario de cuatro etapas construido en base al célebre Monte Midoriyama. Toda la emoción de este nuevo ciclo a partir del viernes 3 de septiembre, a las 20.15 horas, en SPACE.

El nuevo ciclo comienza con una rueda de clasificación en Dallas, que presenta como gran novedad el Mega Warped Wall, esta vez más alto que los anteriores. Además, los atletas deben enfrentarse a retos como Floating Steps con saltos para evitar caer al agua. En Catch & Release los participantes deben saltar entre distintos fierros colgantes para cruzar el charco desde lo alto. En Bouncing Spider el desafío es avanzar por un inestable trampolín, mientras que en Tunning Forks el equilibrio es vital para caminar entre tenedores gigantes. Para finalizar está Cran kit Up, que hace a cada participante usar toda su musculatura superior. Entre los participantes están los “Ninjas” Daniel Gil, Brent Steffensen y Barclay Stockett.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.