en

OLX Autos sigue acompañando al equipo Renault Castrol Team en el STC2000

OLX Autos, el primer sitio web que compra vehículos usados en el país, busca impulsar el crecimiento del automovilismo formando parte del STC2000 como sponsor del Equipo Oficial de Renault, por tercer año consecutivo.

El automovilismo es uno de los deportes más populares de Argentina, y se destaca por el sentimiento que el mismo genera. Invita a familias, amigos y compañeros de vida a compartir un momento único, creando un vínculo entre los espectadores y competidores. A tal nivel que muchas personas apasionadas de la disciplina se trasladan por todo el país, siguiendo las diferentes instancias de la competencia. 

A raíz de lo que este deporte genera, es que desde 2019 OLX Autos se encuentra siendo sponsor del Equipo Oficial de Renault del Súper TC2000. Acompañando a una competición y un equipo que accionan sobre los mismos pilares que la empresa, los cuales son:

  1. Rapidez: así como en el automovilismo se corre a altas velocidades, vivenciando una adrenalina y tensión por ver quién llega primero a la meta, en OLX Autos existe la posibilidad de vender un auto rápido y 100% online en tan solo 3 simples pasos que son la cotización y evaluación remota (a través de las cuales la empresa hace una oferta por el vehículo) y luego la entrega del mismo en sus oficinas comerciales donde lo inspecciona y realiza el pago de manera inmediata a través de transferencia bancaria. 
     
  2. Seguridad: es importante que todos los pilotos y equipos técnicos que se encuentran dentro de la pista cumplan con las medidas de seguridad reglamentarias con el fin de evitar cualquier tipo de accidente. En relación a esto, el ecommerce de vehículos usados cuenta con una forma de pago 100% bancarizada y sistemas de seguridad para proteger los datos personales de aquellas personas que les brindan información en la web. Todo esto con el objetivo de garantizar un proceso de venta de un auto seguro y confiable.  
     
  3. Federalización: el automovilismo es un deporte que recorre la Argentina, llevando entretenimiento y pasión a todas las provincias. Siguiendo en esta línea de federalismo, OLX Autos se encuentra expandiéndose por todo el país con 5 oficinas comerciales activas en puntos claves de cada región y próximos a abrir dos nuevas ubicaciones estratégicas. Con el objetivo de darle la oportunidad a cada vez más personas de vender su auto de manera fácil, rápida, segura y 100% online, sin importar donde estén. 
  4. Transparencia: el fair play es una cualidad que todo deporte debería tener y el automovilismo se destaca por cumplirlo, asentando de forma clara las reglas del juego y cumpliéndolas. Esto también se refleja al momento de vender un auto con OLX Autos. La empresa brinda claridad y asistencia en todo el proceso, ayudando a sus clientes en la gestión de 4 de los 10 trámites necesarios para vender su auto, sin incluir ningún tipo de comisión por la gestión y siendo 100% transparentes con toda la operación. 

Por todo esto, la empresa sigue apostando desde su lugar al crecimiento del automovilismo y de los actores que forman parte del mismo, como Renault Castrol Team. Alineando este proyecto a su objetivo principal, el cual consiste en facilitarle a cada vez más personas la venta de un auto desde cualquier parte del país. 

Entendemos que los autos forman parte de grandes momentos y anécdotas que quedan en nuestro recuerdo, especialmente en el mundo del automovilismo donde los vehículos de carrera y los equipos aportan un gran valor emocional a los corredores y a quienes los siguen, sus espectadores. Es por eso que entendemos lo complicado que es dar ese paso de venderlo y por lo que en OLX Autos nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes en cada parte del proceso, para que dar ese salto sea más simple y agradable de experimentar. Evitando que la transacción sea un dolor de cabeza”, comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

Este fin de semana, 4 y 5 de septiembre, se realizará la carrera más importante del año, los 200km de Buenos Aires en el autódromo Gálvez. Su distinción se debe a que en esta fecha los pilotos comparten sus autos con otros pilotos especiales y donde se definen muchas cosas del campeonato.