en

“100 años”, el nuevo comercial de Griferías FV, de la mano de Interactivity

FV, la empresa argentina líder en griferías, presentó su nuevo comercial institucional para celebrar su primer siglo de vida.

El anuncio, que cuenta con difusión en televisión de aire, cable, radio y redes sociales, fue creado por la agencia Interactivity. Ariel Kogutek, su Director General Creativo y socio afirma: “Queríamos mostrar los cien años de vida de FV pero no anclados en el pasado, sino con una mirada prospectiva, a futuro.  La marca ha estado presente desde hace 100 años en la Argentina y queríamos contar cómo formó parte de un lugar tan protagónico como es la cocina. FV fue testigo privilegiado de la dinámica en este espacio y eso fue lo que quisimos reflejar en este anuncio”.

Por su parte, Diego Viegener, Gerente Comercial de FV afirma: “Como parte de los 100 años de vida de la empresa, quisimos reafirmar el compromiso con nuestros distintos públicos a lo largo de tantos años. En FV renovamos día a día el desafío de brindar los mejores productos, con calidad y tecnología, para seguir ofreciendo siempre lo mejor y continuar siendo una elección segura”.

Ficha Técnica

Agencia: Interactivity
Dirección General Creativa: Gustavo Mames / Ariel Kogutek
Responsables por el cliente: Diego Viegener / Virginia Campodónico / Claudio Bernal
Director:  Juan Jaureguiberry
Productor: Guillermo Rosic
Director de Fotografía:  Alan Badan
Directora de Arte: Mercedes Boidi
Vestuarista: Agustina Aguinaga
Post producción: Leo Aramburu
Banda y Locución:  Big Sound
Locación:  Estudios Pampa