en

Un final de temporada lleno de estrellas en “American Ninja Warrior”

El último episodio de la temporada nueve llega a SPACE el viernes 27 de agosto, a las 20.15 horas.

La novena temporada de American Ninja Warrior llega a su fin con un capítulo especial que pondrá en competencia a grandes estrellas del programa. Las etapas se vuelven doblemente difíciles y con un desafío mayor en común: superar con creces las habilidades del que está al lado. La lucha será en equipos formados por un atleta veterano, uno emergente y una mujer. Para terminar este gran período con broche de oro, los guerreros entregarán el máximo de sus capacidades para demostrar que se han convertido en verdaderos ninjas. SPACE presenta el especial All Stars el viernes 27 de agosto, a las 20.15 horas.

Los mejores atletas de American Ninja Warrior se enfrentan para saber quién irá más rápido y más lejos en varios obstáculos aumentados del programa. Entre ellos está el Wicked Wingnuts, que exigirá un gran impulso en el aire mediante unas plataformas en movimiento; el Thunderbolt, donde los competidores deben escalar un muro con dos barras; el Striding Steps, donde hay que dar grandes zancadas para lograr avanzar, y el Mega Spider Climb, que requiere de una gran fuerza de brazos y piernas para llegar a la cima.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.