en ,

Samsung amplía su red de Experience stores y suma el novedoso proceso de reparación de pantalla

Los locales ofrecerán un innovador servicio de reparación de pantallas de celulares

Samsung inauguró nuevos Samsung Experience Stores, de esta manera, la compañía ya cuenta con 15 locales distribuidos a lo largo de todo el país para atender a sus clientes y satisfacer sus necesidades.

Samsung Experience Store es un lugar en el que el cliente puede conocer nuevas soluciones y lanzamientos y resolver cualquier consulta o problema acerca de sus dispositivos.

Entre los servicios disponibles el usuario puede recibir ayuda con el software, ya que quienes atienden en los Stores pueden transferir los datos, actualizar el software del teléfono o cualquier otro problema relacionado. Además, se puede reparar el dispositivo gracias a que los técnicos certificados allí presentes cuentan con la última tecnología y herramientas para resolver cualquier inconveniente que presente un equipo. Las reparaciones se realizan sólo con repuestos originales y cuentan con garantía Samsung Oficial. Incluso, se puede optar por el nuevo servicio de reparación de pantalla de celular a través del cual el teléfono quedará como nuevo sin pagar de más.

Este nuevo servicio de reparación de pantalla de celular se realiza con una tecnología novedosa que reduce el costo entre un 30% y un 40% (dependiendo del modelo del dispositivo) Este servicio cumple con los más altos estándares de calidad de fábrica y mejora la economía circular, ya que permite reutilizar materiales de las pantallas que antes se desechaban. Este tipo de servicio es el segundo en aplicarse en Latinoamérica y el séptimo en el mundo. Y, a través de él, pueden reparase los siguientes modelos: N8, S8, S8+, S9, S9+, S10 y S10+.

“El cambio de pantalla es uno de los servicios más solicitados por los clientes. Para poder hacer frente a esta necesidad de manera eficiente, hemos invertido en esta tecnología innovadora que nos permite hacer el recambio a un costo menor, cuidando el medio ambiente a través del reutilizamiento de las piezas que sirven”, explicó Leonardo Maubecin, director de atención al cliente de Samsung Electronics.

En este link se puede consultar cuál es el store más cercano a su ubicación.