en ,

Wunderman Thompson es parte de “Beyond Digital”, el evento de Transformación digital del iab Latinoamérica.

Glenda Kok y Guilherme Bohnen serán speakers del primer evento regional de iab.

El próximo 1 y 2 de septiembre se realiza el iab Beyond Digital, el primer evento iab regional que une Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay; un evento online que vincula a todo el ecosistema de publicidad digital y toca los grandes temas que están transformando a la Industria.

Destacados líderes contarán su visión de los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital además de mostrar las nuevas tendencias que reforzarán las estrategias para este 2022.

Glenda Kok, Chief of Technology Business de Wunderman Thompson Latam estará presente como principal expositor el 1° de septiembre presentando “COMMERCE AS A SERVICE” una visión sobre el abordaje estratégico de la venta de productos y servicios a través de canales digitales como propuesta de valor, entendiendo las características de cada canal, los comportamientos de los consumidores y ciertos factores críticos de éxito a tener en cuenta desde la gestión de las empresas.

Por otro lado, Guilherme Bohnen, Partner y Executive Director en Oto CRM, brindará una charla sobre el valor de los vendedores de tiendas físicas para la transformación digital. “Durante años hemos visto cómo ha evolucionado el mundo online a través de campañas digitales, estrategias de e-commerce y cambios en el comportamiento del consumidor omnichannel. Pero, ¿cuáles fueron las principales novedades para el retail físico, más concretamente, para el vendedor de tienda física?. Si crees que el rol del vendedor es esperar en la tienda a que un cliente entre para hacer una venta, en este showcase te mostraremos cómo transformarlo para que la experiencia online y offline vivan en completa sincronía” asegura Guilherme.

Beyond Digital será un evento con una perspectiva de aprendizaje y colaboración entre colegas de Latinoamérica en el universo de las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología a nivel regional, vinculando todo el ecosistema de publicidad digital en la región y complementando la oferta de las iniciativas locales.

Los contenidos, de primera calidad, tendrán especial atención en los grandes temas que están transformando en un entorno digital la relación entre marcas y los consumidores; además, será un espacio de networking que fortalecerá el trabajo con aliados potenciales de otros países y robustece a toda la región en digital.

Si aún no tienes ticket para Beyond Digital, podrás participar por una cortesía con Wunderman Thompson, registrándote en este link (cupo limitado). https://iabeyondigital.com/patrocinador/Wunderman-Thompson