en

SunWeather, la nueva tecnología contextual de SunMedia basada en las condiciones atmosféricas

Se trata de un avanzado desarrollo tecnológico que les permite a los anunciantes alcanzar impactos más calificados en base a variables meteorológicas

SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, comenzó a ofrecer a sus clientes esta nueva tecnología contextual. SunWeather permite identificar las condiciones meteorológicas de cada usuario a nivel geográfico, y a partir de esta información, el algoritmo asocia el mensaje de la campaña con las necesidades específicas de cada usuario.

Con SunWeather los anunciantes podrán alcanzar a su audiencia, no sólo en el contexto adecuado, sino además en el entorno más apropiado, analizando hasta diez variables distintas: temperatura, humedad, presión atmosférica, nubosidad, índice ultravioleta, viento, hora del amanecer y el atardecer y visibilidad.

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta que “esta nueva tecnología contextual permite hacer segmentaciones calificadas de la audiencia gracias a su data y a sus distintas variables e impactarla con creatividades generadas para cada ocasión aumentando así la intención de compra en el usuario. SunWeather permite, por ejemplo, hablar de una sopa calentita, calefactores e impermeables cuando llueve o hace frío, o repelente de mosquitos, pantallas solares y cervezas con la llegada del calor”.