en

Vitalcan elige nueva agencia de prensa y comunicación

Vitalcan eligió a Brand Partners para desarrollar su comunicación externa en Argentina. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos, entrevistas y actividades de relacionamiento con medios y periodistas para generar awareness sobre las distintas actividades que se desarrollen en la compañía.

La productora de alimento para perros y gatos, nació en el 2001, impulsada por la pasión emprendedora y una misión clara: mejorar el mundo junto a las mascotas, a través de la creación de marcas, productos y servicios que otorguen cuidado de la salud, vitalidad y bienestar, nutriendo el vínculo con sus familias siempre. En la actualidad, los productos de Vitalcan se comercializan además, en Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros países alrededor del mundo.

“Somos una empresa líder en Argentina en investigación, desarrollo y comercialización de un amplio portfolio de productos cada vez más orientado hacia el pet wellness creando y comunicando propuestas de valor para las mascotas y su conexión con el pet parent”, comenta Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar para Vitalcan, es una empresa con muchas iniciativas interesantes para compartir. Su apuesta por el país, el énfasis en el desarrollo de nuevos productos y un sinfin de campañas relacionadas con el cuidado de los animales nos permiten contar con mucha materia prima para desarrollar un storytelling creativo y de valor para sus actuales y potenciales consumidores” finaliza Luciana Bugni, Directora de Brand Partners, agencia que cuenta con más de 20 años en el mercado y representa en Argentina y Uruguay a Worldcom Public Relations Group, la organización de agencias de relaciones públicas independientes con más de 143 oficinas a nivel global.