en

Leo Burnett incorpora a Florencia Niemetz como Directora de Cuentas

Leo Burnett Argentina, liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, suma a su equipo a Florencia Niemetz como Directora de Cuentas.

Con amplia trayectoria en el rubro publicitario y luego de trabajar en Grey y Publicis Buenos Aires para marcas como Itaú, Disney, Fanta, Molinos, Citi y Purina, entre otras, Florencia llega a Leo Burnett Argentina con gran entusiasmo y muchos desafíos por delante.

La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes. Creo que tendremos grandes oportunidades trabajando en equipo y considero que estar rodeados de buen clima laboral es fundamental para la generación y ejecución de las buenas ideas”, sostuvo Florencia Niemetz, Directora de Cuentas de Leo Burnett Argentina.

Florencia se incorpora a la agencia con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo. Estamos seguros de que trabajaremos en grandes proyectos y desafíos juntos debido a su gran recorrido profesional, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar así su excelencia creativa y buena atención con sus clientes.