121 LATAM continúa creciendo y suma nuevo Director de Arte

La agencia se consolida convirtiéndose en un socio perfecto para las marcas que manejan operación regional

121 Latam, la agencia independiente de comunicación y marketing, sigue creciendo regionalmente e incorpora a Víctor Palacio como nuevo Director de Arte/Creativo.

Víctor, publicista nacido en Colombia,  trabajó durante casi nueve años en diferentes agencias para importantes marcas como Adidas, Nokia, Microsoft, Miller, entre otras. Además, en los últimos cinco años, fue parte de Proximity Colombia, donde participó en varios proyectos para compañías  como Snickers, m&m’s, Directv y Archies, y, a su vez fue Director de Arte para la cuenta de Visa Latam, en proyectos locales y regionales.


Me encuentro muy agradecido de ser parte de 121 LATAM, agencia que me acogió y en la que vengo a cumplir nuevos y grandes retos. Creo que tenemos un largo camino por delante y mucho trabajo en equipo para que continúe la expansión de 121”, sostuvo Palacio.

La bienvenida de Víctor en la agencia es absoluta, y se alinea con los objetivos de 121 LATAM para consolidarnos como una agencia full service a nivel regional. Nuestro equipo tiene talento de toda la región trabajando para diversos clientes de todas las categorías, y aportando una diversidad cultural que sin duda tendrá un impacto positivo en los negocios de nuestros clientes. Hoy 121 LATAM ciertamente es un socio perfecto para todas las marcas que manejan una operación regional“, agregó Lucas Bargen, Director General Creativo de 121 LATAM.

121 LATAM busca así seguir expandiéndose, comprometido con la cultura y crecimiento de las marcas en toda la región.