en

Lightning Bolt eligió a Together w/ para su relanzamiento en Estados Unidos

Cuando el legendario surfista Gerry Lopez creó Lightning Bolt, solo tenía en su mente la idea y su amor por el surf. La marca acaba de elegir a Together w/ para su relanzamiento en Estados Unidos.

El manejo de la cuenta estará a cargo de Doug Livingston, partner de la agencia con base en la oficina de Nueva York, quien sostuvo: “Lightning Bolt es una marca de culto que simboliza energía, aventura y libertad. Estamos muy entusiasmados de relanzar esta marca auténtica y verdaderamente americana a una nueva generación de surfistas”. 

“Together w/ brinda una gran capacidad y experiencia en retail, e-commerce y marketing digital dentro de un modelo altamente eficiente”, agregó el CEO de la agencia, Santiago Puiggari. “Nuestra agencia encaja perfectamente con los objetivos de Lightning Bolt Surf USA y estamos ansiosos por comenzar”.

Fundada en 1971 por Gerry Lopez y Jack Shipley, Lightning Bolt puso su histórico rayo a los pies de cuanto surfista profesional haya pisado Hawaii y supo traspasar las fronteras y extenderse por California, Australia, Europa y Sudamérica.  

Además de las icónicas tablas, supo convertir el surf en lifestyle, tras lanzar su línea de ropa para no solo surfear las olas sino también las calles. 

Cincuenta años después, Lightning Bolt sigue inspirando a nuevas generaciones de surfistas, que encontraron en este deporte un verdadero estilo de vida. 

Con esta nueva asignación Together w/ continúa la expansión de sus negocios en el mercado estadounidense, trabajando de manera colaborativa con sus clientes para agregar valor agregado a las marcas.