en

Beat rediseña la app de pasajeros para mejorar la experiencia al solicitar viajes

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, anuncia hoy el rediseño de su aplicación que busca mejorar la experiencia de sus pasajeros. Esta actualización en la app viene de la mano de un aumento sostenido en la demanda de viajes. 

El nuevo diseño en la app ofrece una experiencia de selección de opciones más conveniente y efectiva, ilustrando la variedad de servicios disponibles y haciendo que el descubrimiento y la selección de servicios sea aún más intuitiva.

“La nueva apariencia proporcionará una interfaz mucho más amigable e intuitiva. Con este cambio la navegación en la plataforma será más rápida y eficiente, permitiendo que reservar un viaje con Beat sea simple y rápido”, agrega Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

A partir de ahora, los pasajeros de Beat podrán ver la variedad de servicios sugeridos en forma de lista a través de una interfaz de usuario perfecta, la que podrá ser visible una vez actualizada la aplicación a la versión más reciente. Además, las etiquetas indicarán las diversas categorías de servicios que ofrece la aplicación, mientras que al tocar las etiquetas, los pasajeros serán redirigidos a la lista de servicios respectiva. 

Con el compromiso de brindar una mejor experiencia de cliente para sus usuarios, el uso de la aplicación Beat ahora será aún más eficiente para todos. En un futuro cercano, la app perteneciente al grupo FREENOW, introducirá nuevas funciones que tienen como objetivo mejorar la experiencia de movilidad de los pasajeros.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.