en ,

VITA: Llega la nueva marca de café premium de Cabrales

La marca líder en venta de café fino en Argentina sigue apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

La empresa familiar marplatense anunció la llegada de VITA, una nueva marca inspirada en la cultura cafetera italiana con la que busca brindar una experiencia gastronómica única. Este lanzamiento tiene como objetivo principal seguir ampliando el negocio, buscando satisfacer la demanda de un consumidor cada vez más exigente.

De esta manera, y en el marco del cumplimiento de los 80 años de Cabrales en la Argentina, VITA llega para convertirse en la opción más gourmet dentro del portafolio de la firma, reafirmando el compromiso de la marca con sus consumidores y apostando nuevamente por la industria nacional.

VITA llega en búsqueda de darle a nuestros consumidores una nueva opción de acuerdo a las necesidades de consumo actuales. En este caso, queremos acercarles una propuesta innovadora, que al probarlo logre transportarlos en un viaje a los rincones de la Bella Italia, inspiración que utilizamos en la creación de esta nueva marca. Seguimos apostando al país, ampliando nuestra oferta y llevando nuestro café a la mesa de todos los argentinos”, expresó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma Cabrales.

Una de las características diferenciadoras de VITA es su sabor achocolatado con aroma dulce por la tostación de granos al estilo italiano, que proporcionan el cuerpo necesario para disfrutar de una bebida de características premium, digna de las grandes regiones cafeteras del mundo. Lo acompaña una mezcla de sabores refinados, como lo son la miel, el caramelo, el cacao y los frutos secos, logrando una acidez media en boca ideal para los consumidores más selectos.

Hoy nos encontramos en un mercado muy competitivo con propuestas de consumo cada vez más sofisticadas y atractivas. Como líderes en innovación y expertos en café desde hace 80 años, evolucionamos para poder ofrecerle a los consumidores una nueva experiencia de consumo con altos niveles de calidad y sabores que se diferencian de los que se encuentran actualmente en el mercado”, añadió Cabrales.

Con el deseo de representar y acercar la tradición, cultura y especialidad del café italiano, los primeros productos lanzados del lineal VITA son el café tostado molido de 250gr, libre de azúcar, sin T.A.C.C. y apto para la comunidad judía, certificaciones de gran relevancia para la compañía; y la sucralosa de 50 y 400 sobres.

“Italia es uno de los países caracterizados por la gran oferta de café, de primera calidad, no sólo por la bebida sino por toda la experiencia, y por eso aspiramos a que nuestros consumidores puedan viajar a través de los sentidos con estos nuevos blends”, concluyó el vicepresidente de la firma.

La línea de café molido se adapta a las máquinas preferidas de los consumidores, siendo ideal para la cafetera eléctrica, la italiana, la de filtro y la prensa francesa; y podrán adquirirse en los locales de Cabrales en Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata o a través de su tienda online tienda.cabrales.com.