en

Makro elige a Grey Colombia

El nuevo socio será responsable de la gestión de las campañas creativas, digitales así como la producción y medios de la marca, a partir de Agosto.

Después de un proceso licitación, la cadena mayorista MAKRO anunció que GREY, la agencia liderada por Juan José Posada y Jorge Serrano, es su nueva agencia de publicidad. 

Al respecto, Eric Pell, Director Asociado Desarrollo de Clientes de Makro, comentó: “La alianza de Makro con Grey Colombia es muy importante para impulsar nuestras comunicaciones a los consumidores. De ella esperamos que más personas sepan que Makro no es solo un mayorista, ahora vende por unidad, se eliminó el pasaporte y es una excelente opción, por sus precios, para el mercado familiar. Esta relación nos ayudará a crecer”. 

MAKRO forma parte del grupo holandés SHV (Steenkolen Handels Vereeniging) y cuenta con 22 tiendas en Colombia distribuidas en 13 ciudades. 

“Al final de este largo proceso, pudimos escuchar las 2 frases más maravillosas posibles: 1.“Grey ganó el pitch” y 2.“Lo ganaron por el nivel de las ideas”, y esto nos compromete muchísimo más con Makro porque entendemos que nos eligieron por lo que mejor sabemos hacer: creatividad efectiva”, expresó, por su parte, Juan José Posada, Presidente y Chief Creative Officer, Grey Colombia.  

A su vez, Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia, concluyó: “El retail ha sido siempre una categoría de gran movimiento.  Sin embargo, los últimos años la han hecho aún mas dinámica.  Más allá de la pandemia la proliferación de formatos, la integración de tecnología y el entorno competitivo la hacen profundamente retadora.  En Grey estamos muy emocionados de poder recorrer junto a Makro este momento tan interesante y demandante seguros de que construiremos una historia Famously Effective”.