en

Grey Argentina anuncia el ascenso de Gonzalo “Montaña” Fernández a ECD

“Montaña” sedesempeñaba hasta el momento como DC y en esta nueva etapa, asumirá un rol ejecutivo dentro del departamento creativo y trabajará en línea directa a los CCO´s Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, y con Diego Medvedocky, Presidente de la agencia.

“Nos pone muy contentos poder anunciar este nuevo rol de Montaña, que nos ayudará a liderar el departamento creativo. Se unió al equipo hace casi dos años y en ese tiempo confirmamos lo que todos decían de él: que tiene un gran compromiso, mucho talento y sobre todo que es una gran persona.” ,  declararon Kritzer y Devoto.

Al respecto, Montaña comentó “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da Grey. Que éste reconocimiento se de acá me llena de orgullo ya que es una gran agencia, no solo a nivel creativo sino también por la calidad profesional y humana de todas las personas que forman parte del equipo”.

Gonzalo se desempeña en el medio desde el año 2002, pasando por agencias como Agulla y Bacceti, Young & Rubicam, *S.C.P.F., Mercado McCann, Santo y Ponce. Fue reconocido en festivales tanto nacionales como internacionales y trabajó para muchas de las marcas más importantes del país.